Febrero.

Febrero se pasó volando y así también el verano y mis vacaciones . En resumidas cuentas, no tuve un segundo para sentarme y escribir un po...


Febrero se pasó volando y así también el verano y mis vacaciones. En resumidas cuentas, no tuve un segundo para sentarme y escribir un poquito sobre todo lo lindo que pasó en este mes y medio en el que estuve desaparecida.

Primero, puse el blog en espera, el trabajo en espera y la vida en espera,  para irme 15 días a un pedacito del paraíso. Bueno, al menos para mí fue eso, ya que después de un año a las corridas me relajé y, libro de por medio, me dispuse a no hacer más nada que tomar sol y disfrutar del agua fresquita del mar.

La última semana de febrero me encontró en la locura de Buenos Aires, en las idas y venidas en subte para llegar al evento quizás más importante de la moda en Argentina: el Bafweek.

La semana  se desarrolló con una seguidilla de desfiles intensos, y yo haciéndome paso entre la jungla de la prensa. Mis preferidos fueron Muaa by Pablo Ramirez (una colección que me dio ganas de volver a ser adolescente), con sus perlas y moños y feminidad a flor de piel que hoy en día parece ser cosa de antaño; y Paula Ledesma. Nunca el tejido tuvo tanta elegancia como en esta colección. Las modelos se pasearon por la pasarela con unas máscaras tejidas sencillamente increíbles desfilando un diseño más lindo que el anterior.

Dejo para lo último una marca rosarina que se destacó en la pasarela y a la que merece un aplauso de pie. Quier me remontó a mis orígenes italianos, con una colección que se basa en la fragmentación, presentó una propuesta elegante y prolija que trasladó a los espectadores a un viaje al pasado.

Afuera, los stands de sponsors llamaban a cualquiera a querer conocer y adquirir lo nuevo para el otoño-invierno, además de que el clima acompañó y el fresco vino bien para no tener alergia a los tejidos o cueros que se aproximan dentro de este verano aún inconcluso.

El Baf terminó, y corrí de vuelta a Rosario para ponerme al día con todo lo que había dejado en espera en el último mes. Como broche de oro, el viernes pasado, para festejar el día de la mujer, María Cher organizó un evento en Alto Rosario junto a la directora editorial de Harper’s Baazar Argentina, Ana Torrejón. Con una ambientación super shabby, pudimos ver un adelanto de la nueva colección de María Cher, y por supuesto, escuchar las inspiradoras palabras de Ana.

Eso fue febrero. Veremos qué trae marzo, porque además de mi cumpleaños, mi agenda está bastante tranquila. Ya les contaré. 
Muaa by Pablo Ramírez

Paula Ledesma
QUIER
Evento Maria Cher y Harper's Baazar en Alto Rosario
                           

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Yo le hubiera agregado alguna de tus bellas fotos de Brasil! Lindo mes, vamos por uno nuevo con tantos eventos divertidos!!!

    ResponderEliminar