Un, dos, tres, probando.

Ayer hicimos una prueba de maquillaje. La verdad que después de buscar maquilladores, inspirarme en looks de novias y alfombra roja y pensar...

Ayer hicimos una prueba de maquillaje. La verdad que después de buscar maquilladores, inspirarme en looks de novias y alfombra roja y pensar qué pasa si el día del casamiento no me gusta lo que me hacen, llegué a la conclusión de que algunas cosas mejor hacerlas en casa.

Mi hermana es como todas las hermanas mayores: perfeccionista, híper detallista y amante de todo tipo de tutorial que encuentre en la web. La realidad es que ha aprendido muchísimo, y cuando se enteró de la fecha del casorio, se puso a investigar sobre formas novedosas de maquillaje de alta definición (lo que usan todas las celebrities), a conseguir productos que acá no existen (y, si existen, no hay muchos que sepan para qué sirven) y a armarse de todo un set increíble para maquillarse ese día.

Me mandó algunos videos de cómo se marca el contorno del rostro y se ilumina, del uso del primer (una prebase que actúa como una película para proteger los poros y lograr un maquillaje mucho más fino y natural), y de ciertos tips para iluminar partes de la cara, captar la luz adecuada y salir bien de todos los ángulos en las fotos (por eso se llama maquillaje de alta definición).

La cuestión es que el domingo hicimos una primera prueba, muy tranqui, porque no quiero parecer una odalisca ni tampoco que me lavé la cara y no me puse nada. Pero bueno, fuimos probando y este es el resultado. Voy a tratar de convencer a mi hermana para que haga un lindo tutorial paso a paso así las interesadas pueden aprender a maquillarse súper bien.

Las fotos son de India Ortiz de Guinea y la maquilladora oficial es Gabriela De Francesco, a quien recomiendo que sigan en Pinterest (al menos si quieren estar al tanto de ideas y cositas lindas para hacer).








También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Bellas las dos!! precioso el maquillaje Celi. Gabi todo un talento, súper genia en todo lo que hace...felicitaciones!! (Mar Ro y Denise Bled)

    ResponderEliminar