Ambientación para todos y todas

Hoy en día, gracias al mundo cibernético que nos abre las puertas al resto del mundo y sus bellas ideas, la decoración del casamiento ya no ...

Hoy en día, gracias al mundo cibernético que nos abre las puertas al resto del mundo y sus bellas ideas, la decoración del casamiento ya no se trata de comprar ramitos de claveles para poner en las sillas y souvenirs de porcelana para regalar al final de la fiesta (menos mal, porque nunca fui fan de los souvenirs cuyo único propósito es llenar de tierra los estantes, ni de los claveles).


La decoración de una boda es toda una materia nueva para los actualmente llamados wedding planners, que se dedican a ambientar cada fiesta según el estilo particular de los novios. 

Ambientación hay para todos los gustos y para todas las novias, desde las rústicas hasta las más clásicas. Yo estaba buscando algo entre bohemio/vintage y chic (que complicada que soy, ya lo sé), y me encontré con Flor Vazquez de La embajada Eventos y Deco, que además de ser una genia total en lo que hace, es mi amiga y la suuuuuuper recomiendo. 

Flor se casó con un amigo de toda la vida hace un par de años y su fiesta fue in-cre-íble. Pensó en cada detalle, cada rinconcito de la estancia adonde celebraron su unión tenía algo especial. Fue de esos casamientos que te quedan en la memoria: lindos, divertidos y diferentes. Después de eso, se empezó a dedicar de a poquito a la ambientación y hoy tiene un microemprendimiento que está creciendo muchísimo y que es una máquina de generar ideas hermosísimas y re delicadas.

Así que mientras planeamos ideas para mi fiesta (¡que está a solo tres meses!), vamos viendo fotos de cositas que pueden quedar lindas, hablando de medidas y juntando miles de frascos, tarros y botellas, porque soy medio basurera y reciclo TODO. 

Les dejo algunas fotitos de eventos decorados por ella así se deleitan un poco y si necesitan ambientadora, ya saben a quién llamar. 

Su facebook es https://www.facebook.com/LaEmbajadaEventos y su blog http://laembajadaeventosdeco.blogspot.com.ar. 

¡Buena semana!











También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Gracias celi !!!!! Cuenta regresiva para EL DIA!!!!! Va a estar todo mas que hermooooso besos!! Flor!

    ResponderEliminar