Vidrieras navideñas en Nueva York y la Quinta Avenida

Como broche de oro al viaje fugaz a Nueva York , el recorrido por la Quinta Avenida era indispensable.   Quizás el problema fue que lo hic...

Como broche de oro al viaje fugaz a Nueva York, el recorrido por la Quinta Avenida era indispensable. Quizás el problema fue que lo hicimos el día del Black Friday, donde la gente parecía salir hasta de las alcantarillas. Las vidrieras de las casas más renombradas de la ciudad estaban ahí, listas para ser fotografiadas (entre las cabezas de las personas que caminaban como hormigas yendo a comprar sus regalos y yo tenía que sacar mis habilidades ninjas para lograr capturarlas). 

Así que decidí hacer una nota aparte para mostrarles las hermosas vidrieras navideñas (y no tanto pero lindas igual) de algunas de las tiendas más hermosas de la Gran Manzana para deleitarnos con un poco de lo que se vendrá la próxima temporada desde el tercer mundo que siempre estamos atrasados, pero podemos aprovecharnos e ir poniéndonos al día super temprano ;) 

Mientras tanto sigo absorbiendo desde estas fotografías un poco del frío del norte para olvidarme de este calor infernal al prepararme para disfrutarlo en serio adonde realmente vale la pena: la playa. ¡Los leo!

Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman y la gente 

Bergdorf Goodman

Bergdorf Goodman & Lous Vuitton
Lous Vuitton
Tiffany & Co. 
Miu Miu
Miu Miu
Chanel
Dior
Fendi











También te puede interesar:

0 comentarios