Celebrate good times!

Llegó el verano. Llegaron las fiestas. No sé a ustedes, pero a mi esta época del año me atropella. Diciembre es un mes lleno de actividade...

Llegó el verano. Llegaron las fiestas. No sé a ustedes, pero a mi esta época del año me atropella.

Diciembre es un mes lleno de actividades, despedidas, balances y todo tipo de festejos. En una semana nos despedimos del año, cantamos villancicos, miramos para atrás y hacemos un recorrido flash por las cosas que queremos que cambien y las que queremos que se mantengan iguales. Llega el 31, brindamos y retrocedemos la cinta, empezamos de cero.

Cada fin de año es un nuevo comienzo. Y por eso, es importante tener en cuenta que en estos días que se pasan volando y que se llevan una gran cantidad de nuestra energía, seamos conscientes de las pequeñas grandes cosas, de agradecer por la familia, por los amigos, por el verdadero significado de la Navidad, que dio a luz hace 2000 años en un pesebre allá por el medio Oriente.

Así que a bajar un cambio, tomarse las cosas con calma, y disfrutar de cada minuto que queda del 2012 para recibir el nuevo año con la mayor frescura posible, y por qué no, estando simplemente impecables a la hora de brindar.

Les dejo 5 conjuntos propuestos por las colecciones primavera-verano de algunos de mis diseñadores preferidos, para que se inspiren a la hora de elegir qué ponerse en estas fiestas. Un consejo: no es necesario vestirse de dorado, de rojo ni de verde y combinar con el arbolito ;)

El primer look es de Allo Martinez.  Vestido bien clásico blanco. ¿El detalle que lo hace único? El cuello decorado con mostacillas y piedras que juega a ser collar. Un esencial para este verano. Zapatos negros combinados con medias de encaje. 
Segundo look, por Complot. Mono negro de gasa (lo que le da una caída increíble y el toque justo de sofisticación) Mocasines negros con tachas. Un look más rockero, pero a la vez elegante y de noche. A este y cualquier mono lo podés acompañar con un recogido con raya al medio como el de la modelo y algún que otro accesorio colorido, para levantar el negro pleno.  
Look número 3: Sofisticada por Jazmin Chebar. El atuendo es todo negro, pero los detalles resaltan en colores estridentes engamados en coral y turquesa. Super chic. 
El cuarto look viene de la mano de Maria Cher. Con un palazzo y camisola de animal print, este atuendo es perfecto para una noche de verano fresca. El atuendo queda completo con un blazer combinado en tonos monocromáticos y accesorios en negro y dorado. 

Por último, un look más étnico y colorido con Rapsodia. La mezcla de texturas es otro esencial para este verano. Ya sea entre telas, accesorios o viceversa, hay que aprender a combinar "sin combinar". Este conjunto de prendas llenas de brillo y colores hacen a un look relajado y a la vez elegante para vestirte en estas fiestas.  

Ahora sí, a celebrar. Sea como sea que recibas estas fiestas, lo importante es festejar junto a los seres queridos y aprender a disfrutar. Que el atuendo que elijas te haga sentir linda y sobre todo cómoda. 

¡Felices fiestas a todas!


También te puede interesar:

0 comentarios