Hola verano, no te tengo miedo.

El verano se vino con toda. El calor no pregunta, aparece. Molesto y húmedo, se hace difícil encontrar cómo combatirlo. No sé a ustedes, p...

El verano se vino con toda. El calor no pregunta, aparece. Molesto y húmedo, se hace difícil encontrar cómo combatirlo.

No sé a ustedes, pero a mí el calor me incomoda. Entonces decidí ponerme en campaña para encontrar las formas de no sentirlo sin necesidad de estar todo el día debajo de un aire acondicionado.

Para empezar: ¿qué me pongo a la mañana? Cuando todavía está fresquito y no sé cómo va a venir el día, prefiero usar capas. Gracias a Dios esta temporada se viene muy versátil y el "todo vale" juega una carta imprescindible a la hora de elegir qué ponerse.

Todos los largos de faldas están permitidos. Yo prefiero las maxi faldas, que vienen estampadas o lisas y no solo son frescas sino que dan el toque necesario de elegancia para el día y la noche. Ya sea con unas plataformas o unas chatitas, las faldas largas son una necesidad en esta temporada calurosa. ¿Con qué combinarlas? Con lo que quieras. Desde musculosas bien básicas hasta remeras estampadas, lo que importa es saber combinar (e incluso saber no combinar) y salir cómoda. Después agregale un abrigo de verano, bien liviano, que te sirva para la mañana y para la tarde/noche.

Otra cosa es mantenerse hidratada. Hace unos años adquirí un "mini" termo que mantiene la temperatura y es ideal para transportar agua fresca. Tanto en el mini termo o en un tumblr (o dicho en criollo, vaso térmico), podés medir la cantidad de líquido que consumís en el día sin necesidad de andar comprando botellas descartables (y de paso cuidás la naturaleza). En el verano eliminamos más liquido que en invierno, por lo tanto es completamente necesario mantenerse hidratado para sentirse bien y que el calor no termine ganando.

Y con este día de calor intenso (dicen que va a llegar a los 35 grados) les dejo algunos modelos preferidos de faldas y recuerden mantenerse hidratadas siempre. No solo ayuda a refrescarse y a sentirse bien, el agua es imprescindible para mantener una piel espectacular.

También te puede interesar:

0 comentarios