Hologramas!

No es novedad que la tendencia futurista y galáctica vino para quedarse. Desde la temporada pasada, todas las colecciones han intervenido ...

No es novedad que la tendencia futurista y galáctica vino para quedarse.

Desde la temporada pasada, todas las colecciones han intervenido las prendas con algún que otro detalle galáctico: estrellas, plateados intensos y púrpuras engamados. Una idea lleva a la otra, dicen por ahí. Y se está corriendo la voz de que para este 2013, la vuelta de tuerca va a ser el holograma.

No solo desde las texturas de las prendas, sino a partir de la idea misma de una colección, un desfile o una gráfica, las marcas ya se adelantan para mostrarnos las originales y brillantes (literalmente) ideas que se vienen con potencia para este año que comienza.

La reconocida marca Forever21, hizo un despliegue como pocos en un desfile para presentar su colección, donde a partir de hologramas diversos, se podía ver a los modelos desde diferentes ángulos,  pudiendo prestar mayor atención a los detalles de cada prenda.

¿Estaremos cerca de las predicciones de Los Supersónicos o de Volver al futuro? Eso no lo sé. Lo que sí, creo que es una excelente tendencia para emular a la Jem interna que conocimos (las de mi edad al menos) en la niñez ;)





Forever21 y un desfile que vale la pena mirar:



También te puede interesar:

0 comentarios