RAD House, un nuevo concepto de arte y diseño en Rosario

Hace una semana abrió en Rosario una tienda increíble que combina arte, moda y diseño. RAD House (del inglés rad aludiendo a lo cool y a l...

Hace una semana abrió en Rosario una tienda increíble que combina arte, moda y diseño. RAD House (del inglés rad aludiendo a lo cool y a la vez como sigla de RopaArteDiseño), es un multiespacio donde se pueden encontrar firmas súper lindas y a la vez recorrer una galería de arte (en la que hoy en día están las obras de Vualá, un artista rosarino muy talentoso).


La verdad que me encanta que haya gente así de emprendedora en la ciudad que apueste a este tipo de proyectos, que no tienen nada que envidiarle a los grandes locales de Buenos Aires. El espacio, además de tener un diseño a nivel arquitectónico muy estético y pensado, cuenta con marcas que arriban en la ciudad por primera vez y que conviven en perfecta armonía. La responsable de este proyecto, Jimena Mastrobernardino, logró combinar objetos de diseño, ropa de hombre y mujer, accesorios y obras de arte, a raíz de una idea de pensar el consumo como una experiencia diferente, en la que los clientes puedan interesarse en el diseño en manera global. 

El evento de apertura se llevó a cabo el 22 de octubre, y contó con la presencia de Lulú Biaus, blogger, diseñadora y productora de moda. Además hubo barra de tragos de Chinchibira (para mi, los mejores de Rosario), con un trago riquísimo hecho especialmente para el local. 

Recomiendo que lo visiten y aplaudo estas nuevas propuestas que siguen haciendo crecer nuestra hermosa ciudad. 

Las fotos son de Sofía Misano, cortesía de RAD House y Cosmos Comunicación

Con el equipo de Modápolis, Jime y Lulú
Quiero adoptar a uno de estos robotitos! 

El perfumero de auto de Heisenberg no puede más. 

Paris by Flor Monis

Arte de Vualá







Con Delfi y Maru de Modápolis. El mono es de Paris by Flor Monis <3



Blogueras Rosarinas + Lulú






También te puede interesar:

0 comentarios