#Inspiración: Dolce & Gabbana

Entre tantas colecciones que se presentan en las semanas de la moda en el mundo, yo siempre  suspiro frente a los diseños de Dolce & Gab...

Entre tantas colecciones que se presentan en las semanas de la moda en el mundo, yo siempre  suspiro frente a los diseños de Dolce & Gabbana.

Inspirados en ciudades de Italia, los diseñadores lograron una vez más crear una colección llena del romanticismo que los caracteriza con guiños barrocos en vestidos largos y cortos, piezas de sastrería y estampados floreados.

El desfile, llevado a cabo en Milán, tuvo la característica de una puesta en escena bien a lo siglo XXI, donde las modelos se sacaban selfies que aparecían en pantallas gigantes.

Les dejo algunos de mis preferidos, aunque me compraría toda la colección. Los detalles en carteras y zapatos, demasiado lindos para ser reales (¡hasta hay una cartera que emula una cámara de fotos!). Además de ser el tipo de colección que me pondría completa, hicieron uso nuevamente de uno de mis colores favoritos y que esta temporada se viene con todo especialmente en la gama de los pasteles: el amarillo.

Suspiren conmigo.

























También te puede interesar:

0 comentarios