Un pequeño resumen de Estilo Rosario 2015

Como todos los años, fuimos invitadas por Alto Rosario al desfile más grande de la ciudad. Varias de mis marcas preferidas desfilaron por un...

Como todos los años, fuimos invitadas por Alto Rosario al desfile más grande de la ciudad. Varias de mis marcas preferidas desfilaron por una pasarela que en mi opinión, fue una de las más lindas que vi en general.

Toda la decoración de Estilo Rosario giró este año alrededor de la temática de cajita de música, con una pasarela redonda situada alrededor de una calecita blanca en la que en varias de las pasadas aparecían bailarinas moviéndose al ritmo de diversos temas remixados como si estuvieran dentro de una caja de música gigante.

Les dejo algunas fotos de lo que fue el evento, si quieren ver más, esta semana va a estar toda la cobertura en www.modapolis.com.ar.

Mis preferidos de esta temporada definitivamente son las maxi prendas (algo que siempre me gustó y me encanta que siga bien en auge). El oversize se vio en la mayoría de las colecciones (incluso en versiones de plisados en Allo Martinez que me encantó). Los kimonos, flecos y el estilo folk también siguen pisando fuerte y los cítricos se llevan todo el protagonismo en esta primavera/verano 2016.

Otra cosa que destaco es que muchas marcas optaron por crear diseños de zapatos super finos, dejando atrás a las plataformas ortopédicas que a mí ya me tenían cansada.

Todas las fotos y videos del evento en vivo las pueden ver en el instagram de Modápoilis @modapolisweb.

Allo Martinez fue una de mis colecciones preferidas

Primer día con @delfisav 
Look día uno









Look de maquillaje y peinado para el segundo día, aprovechando los últimos vestigios de frío para usar los labios marsala :)






También te puede interesar:

0 comentarios