Reír.

El jueves pasado, la reconocida marca Ríe llegó a Johnny B. Good de la mano de SHE - espacio de tendencias, a presentar la colección primav...


El jueves pasado, la reconocida marca Ríe llegó a Johnny B. Good de la mano de SHE - espacio de tendencias, a presentar la colección primavera-verano 2013. 

Me invitaron, así que fui encantada. Me senté en una mesita a disfrutar del desfile y elegir mis favoritos, mientras me deleitaba con la carta de tragos super gourmet que ofrece el lugar. 

Ríe es una marca que descubrí hace un tiempo recorriendo locales en Palermo. No solo me encantó el estilo de las prendas, que además de estar bien hechas, son sumamente femeninas, sino que me pareció muy accesible a la hora de abrir la billetera. En ese momento lamenté que no estuvieran en Rosario. ¡Se imaginan la alegría al saber que SHE los incorporó dentro de su espacio!

Las pasadas se realizaron en varias "paradas" donde las modelos mostraron sus atuendos (pequeñas plataformas situadas en diversos lugares del bar, de manera que donde estuvieras sentado podías tener una buena visión del desfile).

Siguiendo la línea de la versatilidad, el estilo rocker se fusionó con el indie folk dejando ciertos vestigios orientales. Los flúo y metalizados se unieron a las estampas frutales que se asomaban a través de las infaltables transparencias de esta temporada. 

Con una colección muy fresca y atinada al clima que se viene, todas las prendas que desfilaron el jueves se pueden encontrar en SHE, espacio de tendencias, ubicado en el primer piso de Córdoba 1351. 




También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Debe haber estado re lindo! Y yo perdiéndomelo, como siempre! jaja Ya voy a volver al ruedo!

    ResponderEliminar
  2. Guau que lindo! debe ser genial haber sido invitada! Me encanto!

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar