Bafweek Primavera/Verano 2013 - Instantáneas

El Bafweek llega a Buenos Aires dos veces al año y nos adelanta todo lo que queremos saber sobre las tendencias para la temporada que se av...

El Bafweek llega a Buenos Aires dos veces al año y nos adelanta todo lo que queremos saber sobre las tendencias para la temporada que se avecina.

La colección primavera-verano 2013 fue presentada en las mediaciones de La Rural en Palermo, Buenos Aires del 6 al 9 de agosto. Fueron jornadas exhaustivas, en las que en lo personal se mezcló el dolor que dejé en Rosario, teniendo que viajar luego de una de las tragedias más terribles que han sucedido en la ciudad, y la emoción que conlleva asistir a un evento de la dimensión del Bafweek.

Por segunda vez y ya más entrenada, haciendo "tripas corazón" asistí al evento y me abrí paso entre la jungla de fotógrafos que se amontona y pelea por el mejor lugar frente a la pasarela. Una vez acomodada, además de sacar las debidas fotos de pasarela, traté de captar algunos detalles que me llamaron la atención. Eso es lo que voy a mostrar ahora.

La cobertura completa estará entre esta y la semana próxima en www.modapolis.com.ar, así que ¡atentas! ¡y que la primavera no las agarre desprevenidas!












También te puede interesar:

0 comentarios