Lo que Estilo Rosario nos dejó

Aunque la primavera se esté haciendo esperar y todavía no podamos guardar los sweaters y sacar las musculosas, la temporada cambió y las n...


Aunque la primavera se esté haciendo esperar y todavía no podamos guardar los sweaters y sacar las musculosas, la temporada cambió y las nuevas colecciones nos hacen desear la suba de temperatura.

Como todos los años, en el marco de Estilo Rosario - La ruta de la modaAlto Rosario Shopping abrió las puertas del Metropolitano para presentar las últimas tendencias que se avecinan para esta primavera, donde priman las flores, los colores vibrantes y el denim en todas sus formas.

Cada vez más, el ¨todo vale¨ y la mezcla de texturas y estampas es la constante en todas las propuestas. Flores con rayas, animal print con figuras geométricas, fusión de colores que en otras épocas eran impensables. La moda agrupa, hoy en día, a los gustos de todos. Viejos clásicos vuelven a aparecer desempolvados y reinterpretados como el jardinero de jean o el jumper, prendas que no faltaban en ningún armario de la infancia de mi generación.

Les dejo el resumen de ambos días de Modápolis y algunas fotos más de momentos que captaron mi atención.

http://www.modapolis.com.ar/moda-y-tendencias/estilo-rosario-ruta-de-la-moda-2013-dia/
http://www.modapolis.com.ar/moda-y-tendencias/estilo-rosario-ruta-de-la-moda-2013-dia-ii/

Ay Not Dead



Ayres

Zaira Nara para Ayres



Bolivia 

Micaela Breque para Melocotón 

Semillero Rosario

Maria Cher




También te puede interesar:

0 comentarios