Detrás de Planetario Fashion Night

El viernes pasado tuve la oportunidad de asistir a Planetario Fashion Night , el desfile bajo las estrellas organizado con el propósito de b...

El viernes pasado tuve la oportunidad de asistir a Planetario Fashion Night, el desfile bajo las estrellas organizado con el propósito de beneficiar al Complejo Astronómico Municipal.

Fui un rato antes con la esperanza de entrar al backstage y sacar algunas fotos. Hay algo en la previa que me llama más la atención que el desfile en sí. La coordinación que tiene que ocurrir para que todo salga perfecto; el maquillaje, los peinados, la selección de las prendas justas y únicas y esa complicidad entre las modelos que ahí no posan, pero se siguen viendo igualmente bellas y relucientes.

La noche fue perfecta: ni mucho calor, ni mucho frío. El cielo estrellado acompañó haciendo honor al beneficiado mientras conocimos las colecciones primavera-verano de diseñadores locales, como Matías Baez, Ywen y Paco Sanz. She - Espacio de Tendencias desfiló vestidos de noche acompañados por las carteras de Peter Kent, y tuvimos la oportunidad de conocer las colecciones de Dot, de Laurencio Adot y mi preferida de la noche, Holi, de Dolores Barreiro. Ambas celebridades dieron el presente con una serie de vestidos y conjuntos de alta costura simplemente soñados.

¿Una buena noticia? Holi ya está en Rosario y se puede adquirir en exclusiva en Love, España 816.

Sin más, les dejo unas fotos del backstage (o como decimos en español, "el detrás de escena") para que vivan los preparativos de un desfile como este.











También te puede interesar:

0 comentarios