Experiencia Cyber Monday

Siempre fui una compradora online pseudo compulsiva. Hace unos años comencé a pedir diversas cosas por Ebay , y hasta hace un tiempo me fun...

Siempre fui una compradora online pseudo compulsiva. Hace unos años comencé a pedir diversas cosas por Ebay, y hasta hace un tiempo me funcionaba perfecto. Encontraba ofertas en las que ahorraba  hasta un 80% de lo que tenía que pagar acá el mismo tipo de producto. Dependiendo de la locación de donde se enviaba lo que pedía, la espera casi siempre fue menor a un mes.


Nunca había pedido cosas a las tiendas online de acá. En realidad, hace muy poco que casi todas las marcas empezaron a incorporar ese servicio, ya sea desde sus sitios web o a través de portales de compras cada vez más populares. 

Resulta ser que esta semana, y como las costumbres extranjeras parecen ir absorbiendo las nuestras (esta al menos fue positiva para los consumidores) me enteré de que había aterrizado en nuestro país el cyber monday, el lunes después del famoso black friday (viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, donde las tiendas de todo Estados Unidos liquidan su mercadería a precios increíbles). El cyber monday fue una iniciativa para alentar las compras online y este año muchísimas páginas web de nuestro país decidieron ponerlo en práctica. 

Gracias a eso, el lunes hice mi primer compra online nacional. La compra fue a través de Dafiti, un portal que ofrece diferentes marcas de ropa y zapatos. Hacía un tiempo que venía viendo unas sandalias de Pepe Cantero (que además no se consiguen en Rosario, así que las iba a tener que adquirir online de todas formas) que aparecieron tentándome con un 40% de descuento al que me fue imposible resistir (tengo un problema de adicción a los zapatos, pero eso es para otro día); además de permitirme comprarlas en 6 cuotas sin interés que fue lo que me terminó de convencer. Me llegaron en seguida y la página me proveyó de un número de guía para seguir el envío. Y por si fuera poco, tienen un sistema de cambio que es completamente gratis en caso de que no quedes satisfecho con el producto.

Así que, yo opino que el cyber monday es una buena oportunidad para aprovechar lindos descuentos y por qué no comprar los regalitos navideños en liquidación. Lo malo es que es una sola vez por año así que, ¡atentas al año que viene! 

Resultado: 100% satisfactorio.







También te puede interesar:

0 comentarios