* Na vi dad *

Se vienen las fiestas. O mejor dicho, mañana ya es noche buena. Wow. ¿Soy yo o el año pasó demasiado rápido? Lo importante es que ya est...

Se vienen las fiestas. O mejor dicho, mañana ya es noche buena. Wow.

¿Soy yo o el año pasó demasiado rápido?

Lo importante es que ya estamos pisando noche buena y me imagino que la mayoría ya deben haber elegido qué ponerse (algo fresco, supongo… hay que apalear los 39 grados y todavía estar radiante, ¿no?).

Yo me decidí por un vestidito blanco que me compré en Londres y todavía no lo estrené. Sencillo, sencillísimo. Estas fiestas apuesto al maquillaje y los accesorios.

La semana pasada tuvimos la oportunidad con Modápolis de hacer una producción de fotos junto al make up artist Pablo Valverde (de Guerlain Argentina, vale aclarar) en la que nos mostró dos propuestas increíbles para maquillarnos en noche buena y año nuevo. Así que mi objetivo mañana a la noche va a ser reproducir la primera, un maquillaje súper natural en tonalidades doradas que me pareció hermoso.

Las invito a que lean la nota y miren las imágenes que tuve el placer de sacar entrando a este link: http://www.modapolis.com.ar/moda-y-tendencias/maquillada-para-festejar/

De paso, los accesorios que van a ver en las fotos son de Azanza y obviamente me los quería llevar a todos, porque son uno más lindo que el otro. Los peinados también espectaculares son de Noe Sciangula.

Les dejo unas fotos del back que saqué mientras maquillaban y peinaban a nuestra modelo, Mica Soto.

¡Felices fiestas!








También te puede interesar:

2 comentarios