Invitada de una boda primaveral

¡Hoy empieza la primavera! También es el día del fotógrafo, así que doble saludo para mí :) A pesar del horrible clima con el que se da ini...

¡Hoy empieza la primavera! También es el día del fotógrafo, así que doble saludo para mí :)
A pesar del horrible clima con el que se da inicio a una de las estaciones más lindas del año, de a poquito vamos viendo cómo los árboles se llenan de color y a mi personalmente me encanta.

Comienza una etapa en el año en la que la primavera trae todo tipo de acontecimientos: bodas, graduaciones, fiestas de fin de año, y la gran pregunta que muchas nos hacemos es qué ponernos sin desesperar o repetir atuendos.

Ayer tuve una boda parecida a la mía (en un horario diferente al común denominador). Comenzó a las 4 de la tarde y terminó a las 10 de la noche. La decisión de qué ponerme se vino posponiendo por problemas de salud, así que ayer salí medio a las corridas en busca de algo que me guste, me sirva y sea lo suficientemente versátil y cómodo para combinar en otros eventos.

Buscaba un palazzo, ítem que se encuentra en todas las vidrieras en diferentes colores y estampados. En mi recorrida por todo el shopping (lo único abierto un domingo), llegué a Mishka, y además de encontrar mi palazzo (tiro alto con un detalle en blanco precioso), también me enamoré de una blusa, logrando total look en negro. Fue una de esas desiciones instantáneas de "me gusta, lo compro" (bueno, algo bastante común en las mujeres, ¿no?), y además de haber encontrado lo que buscaba, ¡era parte de la liquidación! Como ya no existen los límites entre el invierno y el verano, las prendas son súper livianas y usables para esta temporada, y al ser negras son combinables entre sí y con otras prendas amigas.

Agregué unos zapatos y clutch en tonos nude que ya tenía, collar y argollas doradas y ¡listo!


Zapatos de SuiteBlanco, clutch de Prune, blusa Mishka y labial nude de Nyx

El viento no ayudó mucho para las fotos  



También te puede interesar:

2 comentarios