Hablemos de diseño.

Diseño. Qué palabra tan pequeña para la enormidad de significados que abarca. Diseño de ropa, diseño de accesorios, diseño de muebles. La ...

Diseño. Qué palabra tan pequeña para la enormidad de significados que abarca.

Diseño de ropa, diseño de accesorios, diseño de muebles. La lista continúa. Hoy día el diseño nos rodea y nos circunda. Nos tira al piso como una ola expansiva exacerbando cada uno de nuestros sentidos.

No hay límites para diseñar. Por eso, es necesario abrir los ojos y saber elegir. Saber combinar. Saber seleccionar y no olvidarnos de que algunas cosas tradicionales siempre son necesarias.

Diseñar es crear. Crear es imaginar. Y el imaginario está lleno de ideas desbordando todos los rubros.

Cien volando es un espacio de pequeñas creaciones muy hermosas y románticas hechas a mano y al crochet. Son los detalles justos y necesarios para embellecer los objetos más cotidianos.

Así que, dando una vuelta de tuerca a lo que es la moda, hoy me dedico a los accesorios, pero no a los que vestimos, sino a los que visten nuestros alrededores.

Conozcan Cien Volando.

www.facebook.com/pages/Cien-volando/114950508654188?fref=ts

Abraza tazas super tiernos :)
Señaladores al crochet

Y para terminar esta entrada, les propongo un concurso. Como Modapolita ya casi alcanza los 100 "me gusta" en facebook, Cien Volando nos regaló dos cositas lindas para sortear y agradecer a la gente que nos sigue :)

Los premios son estos:


Una taza con abraza tazas de cupcake
Un señalador
Aprovechá para regalarle a tu mamá un lindo detalle al crochet. Las condiciones van a estar publicadas en facebook. 

¡Y que gane la mejor!

También te puede interesar:

0 comentarios