¿Conocías la Ruta Trendy?

Yo no. Pero el viernes pasado recibí una invitación a acudir a una especie de exposición de colecciones de algunos diseñadores de Rosario, y...

Yo no. Pero el viernes pasado recibí una invitación a acudir a una especie de exposición de colecciones de algunos diseñadores de Rosario, y no pude decir que no.

La Ruta Trendy se hace un vez al mes, y lo que quiere es difundir el diseño local juntando diversas marcas que van desde accesorios con un estilo super original (MF Claguart)
hasta los divinos zapatos de Paco Sanz que debo decir que me tienen enamorada. 

El diseño rosarino está avanzando a pasos agigantados. Los gigantes ya no duermen en una ciudad donde hace no tanto tiempo, consumía únicamente lo que venía de afuera.


En una casona antigua, llena de recovecos y piecitas con percheros y mesas ratonas, las telas, cueros y metales decoraron un paisaje que podía ser el paraíso de cualquier mujer.

Martirio Rodriguez, Onceonse, Octavio Ferrero, Martin Ceballos, La Garde, EMA, Xemento, Eugenia Malizia, Venga Guapa, MF Claguart, Paco Sanz, Lamanca, Vicki Blaquière y Give me back my undies fueron los que expusieron sus colecciones con mucho estilo y a precios realmente aprovechables. 

Además, en el patiecito de atrás se podía disfrutar de buena música, tragos y aire fresco para descansar después de recorrer todos los percheros, relajarse y terminar bien la semana.


Les dejo alguna de las imágenes de la ruta, y la próxima prometo difundir con más tiempo para que todos puedan aprovechar de este lindo espacio de diseño local :)



MF Claguart

Remera de Onceonse, mesa de variedades

Paco Sanz

Lamanca

Martín Ceballos

También te puede interesar:

2 comentarios