Rockeando junto a Nü

Hoy quiero hablar de una marca muy especial. Hace un tiempo, recorriendo galerías y localcitos recónditos en la cuidad, buscando algo dife...

Hoy quiero hablar de una marca muy especial.

Hace un tiempo, recorriendo galerías y localcitos recónditos en la cuidad, buscando algo diferente, me encontré con un perchero lleno de prendas que me encantaron. Todas tenían la misma etiqueta: Guillermina Nü.

Llenos de detalles bordados en canutillos y lentejuelas, estampas frutales y primaverales (y vale aclarar que son propias), los diseños de Guillermina exudan música y colores propios.

Con un inicio independiente, en el que la dueña y diseñadora comenzó a fabricarse sus propias prendas por no encontrar lo que quería en el mercado, Guillermina se lanzó al mundo del diseño de indumentaria creando colecciones inspiradas en distintas ramas de la música  y la pasión por la expresión artística y personal.

Utilizando telas y diseños que juegan con el estilo retro y rockero, y a la vez se mezclan con colores y texturas modernas, Guillermina Nü pone a Rosario en la mira en lo que es diseño local. No tiene nada que envidiarle a las grandes marcas, y cada vez más es elegida por las rosarinas y vale decir, las argentinas en general (ya que se vende en diversos puntos del país).

Hoy dedico esta entrada para que puedan llenarse la mirada de estos hermosos diseños llenos de arte y de los que me enamoro un poquito más con cada nueva colección.

Para ver más y enterarse de las últimas novedades pueden ingresar a:
http://guillerminaweb.com.ar/



Algunos de los souvenirs de Guillermina en el Showroom de la marca












Guillermina, dueña y diseñadora de la marca.
Fans de Guillermina :)


También te puede interesar:

0 comentarios