Oh la la Jazmín!

Ayer tuve el placer de ser una de las invitadas a la presentación de la última parte de la temporada primavera-verano 2012 de Jazmín Chebar....

Ayer tuve el placer de ser una de las invitadas a la presentación de la última parte de la temporada primavera-verano 2012 de Jazmín Chebar.

Con un despliegue super femenino, lleno de flores, bocaditos de queso brie y galletitas decoradas especialmente para el evento, el local de Jazmín de Alto Rosario invitaba para quedarse.

Primero, vi la posibilidad de "lookearme" y no la dejé ir. Me vistieron con un mono de seda de animal print que me hizo suspirar y un blazer que terminó de sacarme el aliento (no exagero). Después que me llenaron de accesorios y me dieron un toque final con maquillaje Regina, fui a hacerme la modelo por un ratito a la vidriera viviente, un espacio creado especialmente para que las clientas desfilaran y, como cereza del postre, se llevaran una foto con el recuerdo de los 5 minutos en que se hicieron pasar por maniquís.

Lo demás fue disfrutar. De la banda en vivo que sonaba mientras pasaba un desfile de canapés que no solo estaban riquísimos sino que eran puro glamour. De los tragos de maracuyá o frutos del bosque y los diminutos postres llenos de crema y tarteletas de almendras. De los colores, fragancias y texturas tan particulares que nos presenta esta colección.

Después me fui por ahí, como siempre, con mi amiga cámara, quien siempre me acompaña a estos eventos y me da una mano para mostrarles un poco lo que vi.

Así que sin más, que disfruten y hasta pronto  




Añadir leyenda









También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Noo! Que divino! Como me la fui a perder! La próxima se cancelan todos los planes y se va si o si!

    Encima seguro me re extrañaste para que te hiciera de asistente! jaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me pareció raro no verte Delfi! Extrañé a mi super asistente fotográfica :)

    Nos vemos pronto!!

    Besotes

    ResponderEliminar